THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 28 de noviembre de 2007

practika 17 caso practico de incriptamiento con win zip

primero me puse a descargar el programa de winzip lo buske en google des pues abri la pagina encontrada y la descargue y espere a que se realisara la descarga. despues q lo descargue ise una carpeta en mis documentos para incriptarlo con mi nombre - gera- despues de poner varios archivosen mi carpeta selecccione la carpeta y le di clic derecho y le puse en propiedades y ahi cheque de q tamaño era el archivo y era de 1.17mb despues ledi clic derecho ala carpeta y seleccione la opsion winzip enla flecha q tenia alado y seleccione add to gera.zip despues salio un cuadro q tenia tres opsiones la primera era use evaluation, la segunda buy now y la ultima enter registretion code, selecccione la primera opcion que desia use evaluation version, despues se esfumo el cuadro y cheke en kis documentos y encontre un icono que desia gera winzip file, despues le di doblo clic y aparesio un cuadro con tres opsiones q desia lo mismo del cuadro anterior que me avia paresido y seleccione la opcin evaluation version y aparesio un cuadro donde venian todos mis documentos me sali del cuadro y luego me regrese a mis documentos y cheke las propiedades de mi icono que tenia mi nombre y ahora todos los archivos juntos y su tamaño era menor y aora su tamaño no era de 1.02 mb y para que no se pudiera abrir sin clave le puse una dando clic derecho al icono, seleccione winzip y en crypt y le puse contraseña . fin

0 comentarios: